El blog de Plegabike

… un poco de nuestro día a día …

Bicicletas de niñosEarlyriderMoustache

Nuevas opciones para los más pequeños

Hace unos meses publicábamos un artículo sobre las bicis y otros «artilugios» destinados a los niños. El artículo sigue igualmente vigente ( Entrada anterior al blog ), pero queremos añadirle un par de artículos interesantes. Por un lado hemos incorporado un nuevo fabricante francés de bicis de niños, que fabrica un modelo en dos colores que es de lo más espectacular que hemos visto en mucho tiempo, y por otra el Spherovelo, un caminador diferente para los más peques de la casa. Os ponemos un par de fotos para que veáis de lo que estamos hablando:

Spherovelo

Moustache

La nueva bicicleta de balanceo.

Fueron diseñadas por placer y sobretodo para el placer de los más pequeños. Es la bici con la que los más pequeños debutan en el mundo de las dos ruedas. Utiliza las tecnologías más avanzadas de bicicletas de alta gama. Son bicis destinadas al aprendizaje del equilibrio encima de las dos ruedas. El pequeño controla el equilibrio y la velocidad constantemente con los pies, y le permite evolucionar y mejorar rápidamente. En pocos meses veréis vuestro hijo con los pies levantados durante largas distancias. Cuando ya requiera de una bici de pedales, esta ya no llevará ruedecillas estabilizadoras. Genial ¿No?

El cuadro es de un solo tubo de aluminio hidroformado con espesores variables, como las bicis de adulto de alta gama. El cuadro y la horquilla son así extremadamente ligeras. Hemos visto muchas bicis de niños más pesadas que las de sus padres. Al final la bici completa sólo pesa 3,4kg!. Es la más ligera que hemos visto nunca!

Fabricadas en Francia.

La horquilla es de un solo brazo y de aluminio 6061 T4 T6 como el cuadro. Gracias a la horquilla monobrazo es más difícil por las ramas de llegar a bloquear la rueda. Más seguridad y un look inigualable!. Los bujes tienen rodamientos de alta calidad y pueden soportar peso con toda seguridad. Los extremos de estos son suaves para evitar daños. Las llantas son de aluminio y las cubiertas mixtas ofrecen un uso polivalente.

 

Moustache

El cuadro es de un solo tubo de aluminio hidroformado con espesores variables, como las bicis de adulto de alta gama. El procedimiento consiste en posicionar el tubo en un molde con la forma exterior requerida e inyectar agua a alta presión para formar el tubo con una gran precisión. Después de soldar, el cuadro de aluminio de la serie 6061 recibe un doble tratamiento térmico. Un T4 para homogeneizar la estructura y después un T6 para aumentar la resistencia. El cuadro y la horquilla son así extremadamente ligeras. Hemos visto muchas bicis de niños más pesadas que las de sus padres. Al final la bici completa sólo pesa 3,4kg!. Es la más ligera que hemos visto nunca!

La potencia ha sido especialmente diseñada para esta bicicleta. Nada se deja de lado. Ningún ángulo cortante. Un sólo tornillo de fijación y está integrado. Este comprime y bloquea a la vez la horquilla y el manillar.

Moustache

El sillín es ergonómico, especialmente diseñado para las bicis de niño. El cobertor es antideslizante para un mejor control de la bici. Este es regulable en altura de 34 a 41 cm y permite el uso de la bici a niños de 20 meses a 4 años aproximadamente.

El manillar es de doble altura para un mejor confort y está totalmente recubierto para un máximo confort y una mayor protección.

El Spherovelo de Earlyrider

Diseño bonito. Llamado un “clásico moderno”. Muy pocos juguetes tienen tan buena pinta, y es de los que no se guardan nunca, siempre lo dejas bien visible en casa. Pero además, el Spherovelo es más que algo bonito, es también muy funcional. Diseñado para que los más pequeños y a partir de 1 año, aprendan los fundamentos de ir en bicicleta.

Una revolución en el desarrollo físico de los más pequeños. Más intuitivo , divertido y gratificante que cualquier otro tipo de paseo, y aprenden el balanceo y la motricidad mejor que en cualquier otra bicicleta. Hacer el primer paseo del niño en un Shperovelo le ayuda en la coordinación del sistema de motor y en la percepción sensorial de forma muy temprana. El Spherovelo es tan increíble como hermoso.

 

Spherovelo

El Spherovelo tiene dos posiciones de movilidad, estable para los más pequeños, y luego más inestable si le quitas las bolas de estabilización. El niño usará sus sentidos de balanceo y equilibrio para mantenerse sin caerse y en movimiento. Gracias a que no lleva ruedas, sino esferas, sin inclinar la rueda simplemente se moverá siempre en lugar de caerse. Por lo tanto lo llaman «seguridad inestable». Inteligente.

Más información:

http://www.petitbike.com/cast/spherovelo.html
http://www.petitbike.com/cast/mous.html

Deja una respuesta