El blog de Plegabike

… un poco de nuestro día a día …

Bicicletas de niñosBicicletas eléctricasMoustache

Moustache bikes en Plegabike

Des de hace unos meses tenemos en stock las preciosas Moustache Mercredi. Unas bicis de balanceo para los más peques de la casa, con un estilo realmente inigualable. Des del primer momento que las vimos, quisimos incorporarlas en nuestra tienda especializada en bicis de niños (www.petitbike.com). No es el primer post dónde hablamos de ellas en este blog. Estamos muy orgullosos y contentos de haber sido los primeros en vender estas bicis en nuestro país.

 Moustache Mercredi

Esta mañana nos han visitado los entusiastas Vincent y Cristina, representantes de Moustache en España,  para enseñarnos las bicicletas eléctricas de la marca, que de echo son los buques insignia de Moustache. Tienen una gama de 4 modelos diferentes, que luego se pueden pedir en varias medidas y componentes. Básicamente estaríamos hablando de una gama urbana 100%, dos gamas más deportivas y versátiles que permiten des de un uso urbano a un uso deportivo e incluso cicloturístico, una con ruedas de 26″ y otra con ruedas de 28″, y luego las linea de bicicletas de montaña con rueda de 26″. Nos han traído tres para probar, la Lundi (de ciudad), la Samedi 28 (la versátil) y la salvaje Samedi 26 (de montaña). Os ponemos más abajo las fotos, que ya son espectaculares, pero en real ya son lo más de lo más.

Moustache Lundi

Moustache Lundi

 

El diseño del cuadro nos recuerda la Workcycles de carga que tenemos, y así lo reafirma el echo que es una bicicleta con una tija de sillín muy inclinada hacia atrás, cosa que permite con una sola medida de cuadro adaptarse a alturas de 1,50 a 2 metros. La conducción es cómoda y agradable, el motor silencioso, pesada pero no demasiado, un manillar con la inimitable forma de bigote que caracteriza las Moustache y un cuentakilómetros central que estará presente en todas las bicis del 2013. El motor eléctrico es Bosch, fiabilidad indiscutible. Suaves frenos de disco aún siendo mecánicos. Luces alimentadas por la batería. Portabultos posterior. Realmente una bicicleta urbana ideal para cualquier desplazamiento. Cuando estás acostumbrado a ir en bici, y coges una eléctrica, no te puedes quitar de la cara la sonrisa, por lo fácil que se hace todo, lo rápido que arrancas y lo fácil que subes las cuestas. El cuadro bajo, permite subir y bajar fácilmente sin tener que levantar mucho la pierna. Un gran caballete posterior hace bien su tarea de estacionamiento, y un práctico candado en la rueda posterior le dan la seguridad en esas compras rápidas en la panadería. Esta primera prueba ha sido fantástica.

Moustache Samedi 28

Moustache Samedi 28

 

Probar esta bici un rato sólo nos ha dejado a medias :-). Esta es la bici que te permite cargar unas alforjas y a viajar. Ya nos veíamos haciendo kilómetros sin parar. Las ruedas de 28″ aportan estabilidad y confort. El desviador NuVinci progresivo permite adaptarse a cualquier pedaleada y a cualquier cuesta. Otra maravilla Moustache. Y finalmente, la guinda de la prueba ha sido la Samedi 26″.

Moustache Samedi 26

Moustache Samedi 26

 

Era la primera bicicleta de montaña eléctrica que probábamos y realmente es una gozada. Hemos realizado un pequeño circuito urbano con cuestas y subidas de arena por un parque, para notar la sensación de velocidad y agarre tanto en bajada, como también en subida, pues el motor aporta una fuerza invisible que realmente es para alucinar. A simple vista destacan las anchas ruedas que montan de serie y el ancho manillar, que lo único que consiguen es un confort total. Los frenos de disco hidráulicos son súper suaves y efectivos. La suspensión Suntour en el sillín (Que también está presente en otros modelos del fabricante), aporta doble confort a la larga suspensión delantera, con un movimiento que ayuda a superar los baches más cómodamente.

Esperamos tener pronto alguna unidad por aquí para poderla probar más a fondo y poder quedar con quién quiera venir a probarla. Si ya las conocéis o queréis alguna en concreto, no dudéis en contactar con nosotros que os la pediremos. En pocos días la tendremos aquí. Los precios varían de los 2695 euros a los 3605 euros. No son baratas, pero la calidad y el diseño es de lo más alto que hemos visto. Las bicis se han diseñado conjuntamente con Bosch para integrar el motor de la mejor manera posible. Esto permite unas líneas suaves y aún habiendo el motor, los cables y la batería, acabas olvidándote de ellos. Esperemos que os gusten tanto como a nosotros, y que cuando tengáis la vuestra, la disfrutéis cada segundo. Ya nos contaréis!.

Más información Moustache:  Moustache Bikes

Moustache Mercredi: Moustache en Petitbike

 

 

Deja una respuesta