El blog de Plegabike

… un poco de nuestro día a día …

AlforjasATOCHase PinoOrtlieb

Tándem reclinable HASE PINO

Hase Pino Plegabike

Un tándem único que soluciona todo lo que algunos critican de los clásicos tándems. El «acompañante» va delante en una posición privilegiada y muy bien sentado en un asiento reclinado. Esto permite varias cosas, entre las más importantes, que este tenga las manos libres para leer un mapa o mirar el GPS, hacer fotos, descansar, simplemente observar el paisaje o incluso dormir. La comunicación con el gobernante es mucho más directa y próxima, haciendo que los trayectos a duo sean realmente una gozada y más atractivos para los dos. Si quién va delante es un niño, permite hacer trayectos largos sin que estos se cansen tanto. Los pedales frontales ayudan siempre el pedaleo del gobernante, que es quién des de atrás domina la dirección, los frenos y las velocidades. Los cuadros actuales se separan en dos partes mediante un cierre muy seguro y robusto permitiendo un fácil traslado en maleteros de coche.

Hase Pino Plegabike

Hay unos modelos base, sobre los cuales se pueden añadir interesantes y prácticos accesorios, o bien se puede partir de un cuadro base y montar la bicicleta a tu completo gusto. Accesorios interesantes son por ejemplo un doble pie frontal de estacionamiento, portabultos frontales y posteriores que permiten llevar hasta 6 alforjas, luces con diferentes tipos de dinamo, un plato y unos pedales delanteros más próximos a la silla para los niños pequeños, soportes de GPS, puños elevados para cambiar de posición en largas rutas, diferentes tipos de desviadores o sistemas de freno, motor eléctrico o suspensión frontal, para destacar las más importantes.

Hase Pino Plegabike

Otro útil y interesante accesorio es el porta tándems para el techo del coche, que requiere que sea un poco más largo que los de bici. Hemos encontrado un modelo de un fabricante americano, que tiene uno a la medida exacta. Es el ATOC BT-63, muy estable y robusto. Requiere quitar la rueda frontal, pero no hace falta desmontar el doble pie frontal, ni el guardabarros (va justo) ni el portabultos frontal. Hay también la opción del TT-76, que permite una mejor y más fácil carga del Hase Pino.

Hase Pino Plegabike

Pídenos información sin compromiso: www.plegabike.com

Porta tándems ATOC BT-63

Porta tándems ATOC TT-76

Deja una respuesta