Soportes de pared
Tenemos dos soportes de pared. Uno es el que podríamos considerar como el tradicional, de madera, robusto y con carácter. El otro es el moderno, de diseño y atractivo. Los dos hacen su función a la perfección. En cada pared y en cada casa encaja mejor uno que otro. Lo importante es que la bici descanse bien por las noches.
Soporte de pared de roble
Espectacular soporte de pared de diseño para bicicleta. De roble macizo certificado con acabado natural aceitado. El sistema de fijación a la pared es mediante una cuña de madera sin partes metálicas.
Material: roble macizo certificado con acabado natural aceitado
Fijación en pared: mediante una cuña de madera sin partes metálicas
Tornillería no incluida
Precio: 119 euros
Soporte de pared Cycloc
Medidas: Diámetro exterior de 250mm. Separación de la pared de 300mm.
Color: Negro. blanco, verde o rojo
Material: Plástico industrial 100% reciclado
Cycloc tiene una forma única, que combinada con el peso propio de su bicicleta, lo hacen ideal para guardar tu bicicleta en la pared. Además su diseño permite utilizar un candado para más seguridad. Al tenerlo en la pared, ganas espacio. Cycloc es muy resistente y se ajusta a una amplia gama de cuadros de bicicleta. Un panel trasero oculta perfectamente las fijaciones a la pared y las ranuras de montaje. Cycloc se puede girar para adaptarse a la inclinación del tubo superior de tu bici, para que esta quede totalmente horizontal. Cycloc tiene integrado un pequeño espacio para almacenar las luces, los guantes y otros accesorios de su bicicleta. Estilo y sostenibilidad.
Precio: 69 euros
Más información: